2018-08-31 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lopetegui y Florentino pactan la estrategia de fichajes

Florentino Pérez y Julen Lopetegui dan la plantilla por cerrada tras la llegada de Mariano



El fichaje de Mariano ha supuesto la guinda al pastel en el Real Madrid. El delantero, procedente del Lyon, va a ser la última pieza para completar el puzzle que ahora tiene que formar Lopetegui. 

Por lo tanto y al menos de momento, el Madrid ya no buscará más opciones de mercado. Tras las llegadas de Mariano, Odriozola, Courtois y Vinicius si tiene una rápida adaptación, Lopetegui da por cerrado el vestuario y en invierno solo se ficharía si hubiese algún déficit en alguna demarcación, aunque para el técnico, la plantilla está al completo.



Eso sí, la temporada da muchas vueltas, y ambos, presidente y entrenador, han definido un plan, y es que si en este primer tercio de la temporada las cosas no van como se espera, el Madrid fichará en enero sí o sí, aunque Lopetegui haya querido asegurar que "con la llegada de Mariano la plantilla va a quedar cerrada. No creo que vaya a haber ningún movimiento de última hora. Estamos contentos y satisfechos con el equipo que tenemos".

Aún así, el presidente confía en que Lopetegui pueda admitir a Vinicius en la plantilla y pueda empezar a darle minutos para que vaya cogiendo ritmo y se consolide como el gran futbolista que es.

El plan ‘B’ de Florentino por si falla Neymar

La llegada de Neymar al Real Madrid es incierta. Todo apunta a que este año seguirá en el PSG, a no ser que haya algún movimiento secreto de última hora, que no lo parece, y que tendrá que ser al próximo verano cuando el brasileño llegue finalmente al club blanco.



Pero como todo el futuro del jugador es una incógnita, el Madrid ya se está moviendo y trabajando de cara al verano que viene para fichar a una estrella.

Y es que, según Sky, Florentino se ha puesto manos a la obra y ya ha empezado a preguntar por Sterling, una de las estrellas del Manchester City de Guardiola. El futbolista ha roto las negociaciones con el club de la Premier para su renovación, y el Madrid podría aprovechar el encuentro entre España e Inglaterra de la siguiente semana para comenzar a entablar conversaciones con el entorno del futbolista y el club de cara al próximo año.

Sterling tiene 23 años y llegaría al Madrid con 24, una edad perfecta y con la suficiente experiencia para echarse el equipo a la espalda y ser la figura que necesita el Madrid.

Florentino rechazó ofertas por Bale

Según ha informado Eduardo Inda, Florentino Pérez ha llegado a rechazar este verano una gran oferta por Gareth Bale, ya que después de la salida de Cristiano Ronaldo, el presidente blanco haya considerado al galés como intransferible.

El colaborador de El Chiringuito comentó en el programa de Pedrerol que el presidente tuvo una oferta firme sobre la mesa por parte del United, que el año pasado ya se interesó en el británico de 250 millones de euros: “Esa oferta la ha hecho el de siempre, el Manchester United, y era mareante, exactamente de 220 millones de libras, casi 250 de euros”.

Además, Inda ha comentado que el motivo principal del rechazo por esa oferta corresponde a que la salida del portugués ponía en un aprieto a Florentino si se deshacía también de Bale, pero que además influye el hecho de que los jugadores que ha estado persiguiendo el club blanco durante este verano eran fichajes imposibles, sino sí se hubiese aceptado ese importe.

Por lo tanto, para Florentino ahora mismo hay una premisa clara: A Bale se le puede mirar, pero no tocar. Da igual la cantidad que se presente encima de la mesa que si no hay ningún sustituto de su calidad, no va a salir del Real Madrid.


Deja tu Comentario