2018-08-31 13:08 Real Madrid Por: Fede Peris

Luis Enrique ve la luz y se hace otra vez del Real Madrid

Luis Enrique ha incluido en su primera lista como seleccionador a seis jugadores del Real Madrid y sólo a dos del FC Barcelona.



Luis Enrique ha hecho pública su primera lista de convocados como seleccionador español para afrontar los partidos que La Roja tiene pendientes el 8 de septiembre en Wembley contra Inglaterra y el 11 frente a Croacia correspondientes a la nueva competición de la Liga de las Naciones. En la lista hay seis jugadores del Real Madrid y sólo dos del Barça.

La composición de la lista está formada por: De Gea, Kepa, Pau López, Carvajal, Azpilicueta, Albiol, Diego Llorente, Nacho, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Marcos Alonso, Gayá, Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl, Thiago, Ceballos, Isco, Asensio, Morata, Diego Costa, Suso y Rodrigo.



Seis del Real Madrid y dos del Barça

Una vez retirados de la selección Iniesta, Silva y Piqué, la primera lista de Luis Enrique presenta trece ausencias de futbolistas que acudieron al último Mundial. Pau López, Gayà y Ceballos son las tres grandes novedades en la convocatoria del nuevo seleccionador, que ha querido dejar claro desde el primer momento que su condición declarada de culé y antimadridista no ha afectado a su primera lista. Del Barça sólo se ha quedado con Busquets y Sergi Roberto debido a la apuesta que en los últimos años está haciendo el FC Barcelona por futbolistas extranjeros que cierran el paso a los españoles. Por su parte, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Ceballos, Isco y Asensio forman la representación madridista. Llama también la atención el regreso de Álvaro Morata después de su ausencia en el reciente Mundial de Rusia.

Sorprende también la ausencia de Jordi Alba, un jugador con el que Luis Enrique no acabó bien en el FC Barcelona.


Deja tu Comentario