2018-08-31 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Mariano: "Estoy listo para jugar ante el Leganés"

El delantero se pone a disposición de Lopetegui para debutar mañana mismo



El miércoles se oficializó que el Madrid iba a fichar a Mariano. Hasta hoy no ha sido la presentación, y el Real Madrid tiene mañana una difícil prueba ante el Leganés para la que el ariete recién llegado ha dicho que está listo para debutar.

Sería un debut entre comillas porque Mariano ya sabe lo que es jugar y marcar con la camiseta del Real Madrid, pero ahora viene al equipo bajo petición del técnico y con altas expectativas tras el gran año que ha cosechado en la Ligue1 con el Lyon, donde ha anotado 18 tantos en la competición francesa.



Y tras haber estado entrenando toda la semana con su ex equipo, Mariano ha confesado que está preparado para jugar ya en el encuentro de mañana y ha querido dejar la responsabilidad a Lopetegui de incluirle o no en la lista y de introducirlo sobre el terreno de juego, pero el delantero ha dicho que "él decide. Me ha llamado y tengo la ilusión de daré el máximo".

La rueda de prensa al completo

Sobre el dorsal: "Es un reto y un orgullo llevar un número que lucieron tantas leyendas como Butragueño".

Jugar con España: "Es un día muy especial. Es el mejor día de mi vida porque estoy en el mejor club del mundo. Sería un orgullo si me convocaran".



Sentimientos hacia el Madrid: "Es el club de mis sueños. Si se interesa por mí, vengo, porque me ha criado. Eso me hace estar aquí".

Su año en Lyon: "Uno mejora cuando sale fuera. Vengo a trabajar y a ayudar a mis compañeros y al equipo. El Lyon estará en mi corazón. Me han ayudado a madurar y crecer para volver a mi casa".

El interés del Sevilla: "Sólo tengo palabras de agradecimiento y de orgullo por su interés, pero hoy ficho por el mejor club del mundo y estoy muy feliz".

Sobre Lopetegui: "Me llamó. Gran parte de mi decisión tuvo que ver con ello. Me dijo que estaría muy contento si volvía".

Objetivos: "Dar el máximo para el equipo y para mis compañeros. Ojalá ganemos títulos y sigamos haciendo historia".

Su importancia en el equipo: "Ser uno más y trabajar en una familia".

Los porqués de su vuelta: "Cuando uno se va de su casa está triste, pero cuando me llamó Julen me puse nervioso y contento".

Sobre Benzema: "Vengo a trabajar, a dar el máximo, a jugar con mis compañeros y a dejarme la piel".


Deja tu Comentario