2018-08-31 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Modric se olvida para siempre del Inter de Milán

El croata ha sellado en persona su continuidad en el Santiago Bernabéu.



El Real Madrid puede estar tranquilo: no sólo ha visto a Luka Modric encumbrado por la UEFA como su mejor jugador, sino que como premio podrá seguir disfrutando del crack croata durante mucho tiempo más. Y es que, a pesar de los intentos del Inter de Milán en 'birlarle' el centrocampista al club merengue, ha sido el propio jugador quien ha dejado claras sus intenciones.

Tras la gala de la UEFA, Modric ha explicado cuáles son sus verdaderos planes a pesar de que en el mercado de fichajes se haya especulado con su marcha del Santiago Bernabéu este mismo verano: "Como he dicho siempre, estoy en el mejor club del mundo, donde quiero estar. Estoy muy feliz y quiero seguir trabajando como lo he hecho los últimos seis años".



Toda una declaración de amor al club que le ha convertido en el mejor jugador del continente. Con este reconocimiento, Modric ha querido agradecer al Real Madrid el haber hecho posible que alcanzara la cima de su carrera, y lo ha hecho con una promesa que ha sentado como un bálsamo en la capital española.

Luka Modric da calabazas al Inter.


Deja tu Comentario