2018-08-31 16:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Ronaldo Nazario le lanza un aviso a Leo Messi

Ronaldo ha concedido una entrevista a Marca tras el sorteo de la Champions donde ha hablado del favoritismo del Madrid



Ronaldo Nazario ha vuelto a dejar claro que prefiere antes al Real Madrid que al Barça, pese a que el equipo azulgrana fue el conjunto donde despuntó de verdad en Europa. El brasileño no olvida sus fantásticos años en Madrid y se considera mucho más blanco que blaugrana, y por eso afirma que el conjunto de Lopetegui es el máximo aspirante a revalidar, de nuevo, el título continental.

Para Ronaldo no importa que se haya ido Cristiano a la Juventus. Cree que la salida del luso es muy sensible pero no afecta al favoritismo real, ya que Messi  no puede contrarrestar el gran equipo que lleva el Madrid, aun sin Cristiano. Y con eso, ha querido advertir a Messi que hay una ley de vida que pasa para todos y que hay que tener muy en cuenta, ya que el tiempo no perdona y Messi ya no es lo que era hace 5 años.



Lo ha hecho en una entrevista con el diario MARCA, donde ha hablado de muchos otros temas menos relevantes, entre los que destaca este aviso a Messi y el peligro del Real Madrid.

Ronaldo se define como madridista

Era un secreto a voces, pero Ronaldo ha elegido entre el Barça, club al que perteneció en sus inicios en Europa, y el Real Madrid, donde estuvo varios años y forma parte de la historia viva de la entidad.

En un acto del Banco Santander donde ha sido cuestionado sobre la posibilidad y el rumor de que va a comprar y convertirse en máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario ha contestado a la eterna pregunta sobre qué equipo prefiere, si Real Madrid o Barça. Y la contestación del brasileño no ha sorprendido a nadie.



Primero comentó que para esta Champions son los dos máximos aspirantes: “Madrid y Barça siempre son los favoritos. Es verdad que los ingleses están fuertes y que hay otros equipos candidatos, pero al final creo que Madrid y Barça están por encima", aunque después definió su pasión: “El Madrid es más fuerte que el Barça”.

Así, Ronaldo también valoró en este acto la salida de Cristiano, del que ha dicho que "es verdad que ha cambiado un poco el panorama en cuanto a fichajes, pero lo más importante es que el Madrid sea un equipo. Si logra funcionar como equipo, alguien marcará los goles de Cristiano".


Deja tu Comentario