2018-08-31 17:08 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Shakira y su hijo se ven envueltos en un lío independentista

La cantante se ha visto obligada a suspender un concierto por la polémica independentista



Según se ha informado en Informalia, la cantante y pareja de Piqué, Shakira, ha suspendido su concierto en los Ángeles después de que en el día de ayer se viesen envueltos en una polémica independentista ella y su hijo mayor por salir a la luz un vídeo en el que mostraban el lazo amarillo y un mensaje en catalán.



En esa publicación que subió la cantante, se pudo ver innumerables insultos que tuvo que aguantar Shakira solo por sacar un cartel con la frase t’estimo, en catalán.

Esa polémica ha dado la vuelta al mundo y la ha sido criticada por dejarse convencer ante las ideas de Piqué, algo que justifica, según la versión de Informalia, que haya tenido que cancelar su bolo de los Ángeles, aunque ella haya comentado que "después del espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche".



Aún así, Shakira confirmó que estaría en plenas condiciones para hacer la actuación que iba a tener lugar hoy, 31 de agosto.

 

 

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Los problemas de salud de Shakira

Shakira, la pareja y madre de los dos hijos de Gerard Piqué, se ha visto obligada a cancelar el segundo de los conciertos programados en Los Ángeles de su gira "El Dorado World Tour". La salud ha vuelto a jugarle una mala pasada, esta vez por un virus que afecta a las cuerdas vocales.

Shakira, que ya tuvo que suspender el inicio de su gira en Alemania hace nueve meses por sus problemas con las cuerdas vocales, vuelve otra vez a toparse con el mismo tema y se ha visto obligada a suspender su segundo concierto en Los Ángeles, aunque anuncia que no faltará a su próxima cita mañana viernes 31 de agosto en Anaheim. En esta ocasión el problema físico no está en la garganta y se trata simplemente de un virus que los médicos confían en superar en cuestión de horas.

Shakira ha emitido un comunicado en Instagram agradeciendo la respuesta recibida por el público de Los Ángeles en el primero de los conciertos que tenía programados allí:  “Los Ángeles muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de mi gira”... “Tenía muchísima ilusión por cantar y bailar de nuevo esta noche con vosotros. Sin embargo, después del show me empecé a sentir mal y esta mañana me he despertado con un virus que desafortunadamente me impide presentarme esta noche”.

Shakira informa que el espectáculo programado para hoy en Los Ángeles no se aplaza y se traslada al 3 de septiembre. Y  cierra el comunicado insistiendo en el agradecimiento a sus fans:   "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira".