2018-08-31 08:08 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Tensión entre Sergio Ramos y Salah en la gala de la UEFA

El delantero egipcio tuvo un desplante con el capitán del Real Madrid.



Mohamed Salah todavía no se ha quitado la espina de la final de la Champions. El egipcio cayó lesionado en un encontronazo con Sergio Ramos, al que decidió culpar de todos sus males y usar como cabeza de turco en vez de reconocer que tuvo mala suerte con la jugada. A pesar de que desde entonces han pasado ya varios meses, ayer el futbolista del Liverpool demostró que no lo tiene superado.

Concretamente, lo evidenció con una falta de respeto a su compañero de profesión, a quien tenía sentado justo detrás. Después de recibir el camero el premio al mejor centrocampista por la UEFA, el crack volvió a su asiento, donde varios jugadores le dieron la mano para felicitarle. Sin embargo, Salah se quedó inmóvil y mirando al frente. Y eso que Ramos le tocó con la mano el hombro, buscando una respuesta por parte del jugador egipcio.



Está claro que algunos todavía no han digerido el batacazo 'red' en Kíev, una lástima que tampoco justifica desplantes antideportivos como el que tuvo el jugador insignia del Liverpool en Mónaco.

El desprecio de Salah a Ramos en la gala de la UEFA.


Deja tu Comentario