2018-09-01 22:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema hace olvidar a Cristiano a base de goles (4-1)

Karim Benzema ha asumido el rol de Cristiano Ronaldo y fue clave en la victoria del Real Madrid contra el Leganés.



Todo comenzó bien para el Real Madrid. Desde el primer momento el equipo de Julen Lopetegui llevó la voz cantante del partido, dominando el esférico sin demasiada dificultad e inmiscuyéndose en labores ofensivas. El tridente formado por Bale, Benzema y Asensio dio grandes resultados, especialmente cuando los dos extremos se cambiaron de bandas y el galés dio un auténtico recital de fútbol, demostrando su enorme clase y calidad.

En el minuto 17 Gareth Bale adelantó al Real Madrid en el marcador al rematar con la derecha una buena asistencia de Dani Carvajal. Todo parecía pintar bien: los blancos iban por delante en el marcador, dominaban la posesión… hasta que llegó un dudoso penalti de Casemiro. El colegiado, sin hacer uso del VAR, señaló el punto de pena máxima cuando Eraso cayó en el área madridista al chocar con el brasileño.



Guido Carrillo no falló y Courtois no pudo detener el penalti, por lo que el 1-1 subió al marcador. A partir de aquí, podríamos decir que el Real Madrid se desplomó… El Leganés aprovechó el momento para venirse arriba aunque no pudo adelantarse en el marcador, mientras que el equipo merengue se vino abajo en lo que a la posesión y juego ofensivo se refiere, pero en ningún momento le perdió la cara al encuentro.

Benzema hace olvidar a Cristiano Ronaldo

Tras el descanso, llegó la exhibición de Karim Benzema. En el 48’ remató de cabeza una excelente asistencia de Marco Asensio para poner al Real Madrid por delante, mientras que unos minutos más tarde de sacó una gran jugada mediante una pared con Luka Modric para anotar el 3-1 y sumar su doblete personal. En los tres partidos que lleva esta campaña en LaLiga Santander ya ha marcado cuatro goles. La pasada temporada marcó cinco.

Esto no quedó únicamente aquí. Sergio Ramos se encargó de materializar un claro penalti que cometió la defensa del Leganés en una acción que no llevaba prácticamente ningún peligro de Marco Asensio. Es una sorprendente decisión, el capitán asumió el disparo en lugar de cedérselo a Karim Benzema para que anotara su hat-trick, pero lo importante es que logró anotarlo al engañar a Cuéllar.



El Real Madrid buscó más, pero no consiguió marcar más goles. Con este 4-1, el club blanco se mantiene como líder de LaLiga Santander después de las primeras tres jornadas. Imbatidos.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 4 - CD LEGANÉS, 1
REAL MADRID (4): Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric (Isco, min. 62), Kroos; Bale (Lucas, min. 85), Benzema y Asensio (Ceballos, min. 78).
CD LEGANÉS (1): Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Silva; Gumbau, R. Pérez; Eraso (Vesga, min. 69), Santos (Rolan, min. 81), El Zhar (En-Nesyri, min. 70); y Carrillo.
GOLES: 1-0, min. 17, Gareth Bale. 1-1, min. 24, Guido Carrillo (p). 2-1, min. 48, Karim Benzema. 3-1, min. 61, Karim Benzema. 4-1, min. 66, Sergio Ramos (p).
ÁRBITRO: Jaime Latre (comité aragonés), amonestó a Modric (min. 3) y Michael Santos (min. 27).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y CD Leganés, disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 59.255 espectadores.

Deja tu Comentario