2018-09-01 22:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema le ha marcado a sus 33 rivales en LaLiga

Karim Benzema ha sido capaz de marcarle como mínimo un gol a todos los equipos rivales en LaLiga.



A Karim Benzema le ha sentado bien el adiós de Cristiano Ronaldo. El ‘9’ se ha reencontrado con su mejor versión y está en plan ‘killer’. En los tres partidos que llevamos de LaLiga Santander ya ha marcado cuatro goles, siendo así el pichichi de manera momentánea antes de que finalice la tercera jornada del campeonato.

El primer gol en el enfrentamiento contra el Leganés (4-1) le sirvió a Karim Benzema para seguir consiguiendo hitos con la camiseta del Real Madrid: le ha marcado a los 33 equipos con los que se ha enfrentado en LaLiga Santander. Desde que ascendieron no fue capaz de marcarles a los madrileños, pero en esta ocasión lo hizo por partida doble.



De esta manera, Karim Benzema suma 131 goles en LaLiga Santander, competición en la que le ha marcado a todos sus rivales. El delantero francés es el 31º máximo goleador histórico del torneo, en el que promedia 0,47 tantos por partido.

Karim Benzema está de dulce y pretende aumentar su racha goleadora en los próximos partidos. Esta semana podrá descansar debido al parón de selecciones, pero en cuanto vuelva ya tiene a su próximo objetivo fijado: el Athletic Club, con el que se enfrentará el Real Madrid en San Mamés.


Deja tu Comentario