2018-09-01 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Denuncian a Gerard Piqué por conducir sin puntos en el carnet

La Guardia Urbana ha denunciado a Gerard Piqué por conducir sin puntos en el carnet.



Nuevo conflicto con la Guardia Urbana para Gerard Piqué. En esta ocasión, según avanzó la Cadena SER, el central del FC Barcelona ha sido denunciado por conducir sin puntos en el carnet. Los policías le interceptaron poco antes de las tres de la tarde por l’Eixample de Barcelona y comprobaron que no tenía puntos en su carnet de conducir por diversas infracciones que había cometido anteriormente.

Ante esta situación, Gerard Piqué se expone a una multa de hasta 6.000 euros, o bien, a una pena de cárcel de seis meses. Todo parece indicar que quedará en lo primero, a pesar que algunas sentencias recientes del Tribunal Supremo concluyen que conducir sin puntos es un delito contra la seguridad vial y no simplemente una falta administrativa.



Al haber perdido todos los puntos del carnet de conducir, Gerard Piqué no podrá recuperar el permiso hasta dentro de seis meses, pero no inmediatamente. Es necesario hacer un curso de sensibilización viaria y una prueba teórica, mientras que de sacarlo adelante únicamente recuperaría ocho de los doce puntos iniciales del carnet de conducir.

La misma información de la Cadena SER apunta que, al ser preguntado por el curso de recuperación de puntos en un fin de semana para evitar perderlos todos, Gerard Piqué alegó que se realizaba en junio y que lo pasó por alto porque estaba disputando el Mundial en Rusia.


Deja tu Comentario