2018-09-01 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid es el equipo de LaLiga que mejor ha vendido

El Real Madrid ha vendido por un valor de 133,5 millones de euros. Le sigue el Barça, con 132,2.



El mercado veraniego de 2018 ha finalizado y en LaLiga Santander se han desembolsado un total de 887,92 millones de euros en 208 altas según un informe publicado por el diario As. Esta cifra supera en 291,82 millones de euros a la gastada entre los veinte equipos de Primera División el anterior verano. En este sentido, el club que más dinero ha gastado en reforzar su plantilla es el Real Madrid, con 146,25M€, que es también el que más ha ingresado por ventas (133,5M€).

El Real Madrid ha ingresado un total de 133,5 millones de euros con la venta de tres futbolistas: Cristiano Ronaldo, Omar Mascarell y Lucas Torró. En la segunda posición de este ranking, muy cerca, se encuentra el FC Barcelona, que se ha llevado 132,2 millones de euros vendiendo a futbolistas con los que no contaba Ernesto Valverde: Mina, Digne, Deulofeu, Aleix Vidal, Marlon, Paulinho y las cesiones de André Gomes y Alcácer.



No obstante, ni Real Madrid ni FC Barcelona han sido los equipos que más dinero han gastado en la incorporación de un futbolista. El fichaje más caro de LaLiga este verano ha sido obra del Atlético de Madrid, un club que siempre se queja del presupuesto pero que ha desembolsado 70 millones de euros por Lemar (Mónaco).


Deja tu Comentario