2018-09-01 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

¡En Italia dicen que Pogba quiere volver a la Juventus!

Paul Pogba preferiría volver a la Juventus antes que fichar por el FC Barcelona.



Paul Pogba tiene decidido abandonar el Manchester United porque su relación con José Mourinho es insostenible: está completamente rota. Durante el mercado de verano dos equipos (FC Barcelona y Juventus) intentaron hacer un esfuerzo por él, pero el club red devil se cerró en banda indicando que no había ninguna opción de dar el “ok” a la operación.

No obstante, en Italia informan que el centrocampista francés está decidido a forzar su adiós de Old Trafford en enero. Según Tuttosport, Paul Pogba quiere volver a la Juventus en el mercado invernal y tiene intención de forzar su salida. En este sentido, el galo querría compartir equipo con Cristiano Ronaldo y se marcharía a un club en el que ya estuvo.



El Barça se quedaría sin Paul Pogba

De acuerdo a esta información, la intención de Paul Pogba pasaría por volver a la Juventus, club del que ya defendió los colores, en lugar de irse al FC Barcelona. El equipo catalán estuvo muy interesado en él durante el mercado veraniego, pero parece que ahora tendría otros planes y se centraría en dos futbolistas: Adrien Rabiot (PSG) y Frenkie de Jong (Ajax).

En lo que se refiere al primero, el centrocampista italiano acaba contrato en 2019 y hay otros equipos interesados, como el Manchester City; mientras que por el holandés ofrecerían 50 millones de euros el próximo verano.


Deja tu Comentario