2018-09-01 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

¿En qué equipo juega ahora Fabio Coentrao?

El Real Madrid anunció la rescisión del contrato de Fabio Coentrao, que jugará en Portugal.



El Real Madrid realizó dos movimientos durante el último día que permaneció abierto el mercado veraniego de traspasos, los dos en forma de salidas. El primero en abandonar la entidad blanca fue Borja Mayoral, que puso rumbo al Levante UD en calidad de cedido; mientras que horas más tarde el equipo madridista comunicó oficialmente la rescisión del contrato de Fabio Coentrao, el cual expiraba en 2019.

El Real Madrid C. F. y Fabio Coentrão han acordado la rescisión del contrato del jugador. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento por estos años en los que ha estado vinculado al club y le desea lo mejor en su nueva etapa”, informó el Real Madrid en un comunicado publicado en su página web.



Fabio Coentrao ha fichado por el Rio Ave

A sus 30 años, Fabio Coentrao ha decidido regresar a su casa y ha fichado por el club portugués Rio Ave. Los lusos se habían clasificado para la Europa League pero han caído eliminados en la fase previa.

Coentrao llevaba varios días entrenando en solitario en Valdebebas mientras se resolvía la rescisión de su contrato, mientras que ahora formará parte de la plantilla del Rio Ave. La pasada campaña jugó cedido en el Sporting de Portugal.


Deja tu Comentario