2018-09-01 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Estos son los dorsales definitivos del Real Madrid

Sergio Reguilón y Fede Valverde se hacen finalmente con una ficha del primer equipo del Real Madrid.



El 31 de agosto finalizó el mercado de traspasos con un único movimiento por parte del Real Madrid: ante la llegada de Mariano Díaz, el club cedió al canterano Borja Mayoral al Levante UD. En este sentido, la plantilla del club blanco ya está completamente cerrada y todos los dorsales han quedado repartidos entre los miembros del primer equipo y las categorías inferiores.

Precisamente hay dos jugadores que tienen dorsal de las categorías inferiores: Vinicius Jr (28) y Luca Zidane (30), lo que les permitirá jugar en el Castilla siempre que Julen Lopetegui no los precise. La principal novedad ha sido la elección de Mariano Díaz, que hereda el ‘7’ de Cristiano Ronaldo, pero hay otras dos novedades en la última actualización de los dorsales del Real Madrid.



Con la salida de Theo Hernández (Real Sociedad), el canterano Sergio Reguilón se ha hecho con una ficha del primer equipo y llevará el dorsal 23; mientras que el uruguayo Federico Valverde se ha ganado la confianza de Julen Lopetegui y portará el ‘15’. El mediocentro competirá con el canterano Marcos Llorente, que sigue con el 18 al no haber encontrado una salida.

Mientras tanto, en la portería Thibaut Courtois se ha quedado finalmente con el ‘25’ al no haberse marchado Kiko Casilla (13).

Estos son los dorsales del Real Madrid 2018-19

PORTERÍA: Keylor Navas (1), Kiko Casilla (13), Thibaut Courtois (25) y Luca Zidane (30).



DEFENSA: Carvajal (2), Vallejo (3), Sergio Ramos (4), Varane (5), Nacho (6), Marcelo (12), Odriozola (19) y Reguilón (23).

CENTRO DEL CAMPO: Kroos (8), Modric (10), Casemiro (14), Valverde (15), Marcos Llorente (15), Asensio (20), Isco (22) y Ceballos (24).

DELANTERA: Mariano (7), Benzema (9), Bale (11), Lucas Vázquez (17) y Vinicius Jr (28).


Deja tu Comentario