2018-09-01 13:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La Comunidad de Madrid se burla de Coentrao (y pide disculpas)

El 112 (Servicio General de urgencias) ha colgado un tuit mofándose de Coentrao y luego ha pedido disculpas.



El 112 (servicio general de urgencias) de la Comunidad de Madrid ha utilizado la marcha de Coentrao del Real Madrid para activar una campaña que persigue acabar con los incendios en verano.

Este es el contenido del tuit:  "Si Coentrao ha encontrado equipo, ¿por qué no vamos a conseguir nosotros un verano sin incendios graves? ¡Ayúdanos!". Se refiere al Rio Ave, el equipo portugués que ha aceptado quedarse en propiedad a Fabio Coentrao, algo que parecía imposible hace sólo unas horas. Coentrao, que le costó al Real Madrid 40 millones de euros entre fijo y variables, no ha llegado a triunfar en el Real Madrid salvo en una temporada en la que estuvo a las órdenes de Jose Mourinho. Fue cedido al Mónaco y la temporada pasada al Sporting. Con contrato en vigor, esta temporada había vuelto al Bernabéu, pero Lopetegui no contaba con él. Cuando parecía que el problema se eternizaría en el Real Madrid, apareció el Rio Ave a última hora y resolvió la papeleta a Lopetegui.



La Comunidad de Madrid se disculpa

Ante la repercusión del tuit, la Comunidad de Madrid ha emitido una nota de disculpa a través del mismo medio: "A todos. Lo primero, disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Intentamos hacer prevención desde el sentido del humor y sin querer molestar. Unas veces estamos más acertados y otras menos. Por favor, lo importante es el fondo: ayudadnos contra los incendios. Un abrazo

 


Deja tu Comentario