2018-09-01 18:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La hemeroteca deja a Pedrerol como un perrito faldero de Florentino

Un tuit de noviembre de 2016 pone al descubierto la tendenciosidad de las informaciones de Josep Pedrerol en Atresmedia, la cadena de Planeta.



El problema que tenemos con los telepredicadores es que de la misma forma que hay que aguantarles sus profecías, amenazas y bravatas, no podemos exigirles una rectificación cuando el tiempo les deja con el culo al aire y con cara de mentirosos, palmeros, pelotas y en este caso tribuletes de pesebre del Ser Superior, como diría el gran José María García. A Josep Pedrerol twitter le ha vuelto a jugar una mala pasada y le ha dejado absolutamente retratado. 

Aprende Bartomeu: Messi se irá del Barça y Cristiano se retirará en el Madrid

Los amigos de El Chirincirco, siempre a punto para destapar las miserias de tan peculiar y pintoresco telepredicador del madridismo radical, del antibarcelonismo furibundo y amante de las imágenes violentas, le han recordado en su cuenta de twitter un tuit extraido de uno de sus editoriales en el programa Jugones del 7 de noviembre de 2016. Entonces, muy ufano porque tocaba que Messi se iba a ir del Barça y Cristiano Ronaldo moriría con la camiseta del Real Madrid puesta, Josep Pedrerol en su eterna labor de chufletero de Florentino Pérez y pelotari de Cristiano Ronaldo, aprovechaba la coyuntura para meter cizaña en el Barça y darle lecciones a Bartomeu, una de sus más recurrentes aficiones (un antibarcelonista diciéndole al presidente del Barça lo que tiene que hacer).



Y decía entonces en su editorial Pedrerol con una risilla de autosuficiencia: "Cristiano ha elegido retirarse en el Real Madrid, que tome nota Bartomeu". De verdad de la buena. De verdad Pedrerol. Que tome nota Bartomeu de lo bien que lo hace Florentino Pérez. Que tome nota de cómo se ha dejado escapar a Cristiano Ronaldo por 110 millones, aunque su cláusula fuera de mil millones, que tome nota de cómo ha sustituido a un Balón de Oro y buque insignia del equipo por un canterano que hace un año fue despreciado y despedido del Real Madrid... por malo. Que tome nota, por si no lo ha aprendido con Puyol, Xavi e Iniesta, de cómo se despide a un mito del club: con un portazo y adiós muy buenas. Lo mismo de Cristiano sirve para Casillas o Raúl.

¿No debería tomar nota Florentino de Bartomeu?

¿Se atreverá Pedrerol algún día a "sugerirle" a su ser superior que haga las cosas bien de una puñetera vez para evitar más ridículos como los 17 puntos que el Barça le sacó al Real Madrid la temporada pasada? ¿Se atreverá a decirle que ficha tarde y mal? ¿Se atreverá a decirle que no se puede sustituir a Cristiano por Mariano y que el entrenador del Real Madrid no puede ser el quinto de la lista después de que cuatro le hayan dado calabazas? No se atreverá. Pedrerol sólo se pone gallito, desde claro, cuando se trata de atizar al Barça y exigir el cese de Bartomeu, al que le tiene muchas ganas, él sabrá por qué. A "su" presi, ni tocarlo. Y no será porque no ha dado motivos para la critica. Pero a Florentino en Atresmedia sólo se le menta en los momentos de gloria. Cuando llegan los ridículos no existe, ha salido.

¿No debería aprender Florentino de Bartomeu? Cristiano voló, no supo retenerle, y Messi ahí sigue, dispuesto a retirarse en el Barça. Y eso que Hacienda es igual para todos. Debería Pedrerol poner más cuidado en cubrir las apariencias. Se le nota demasiado.




Deja tu Comentario