2018-09-01 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

La indirecta (¡muy directa!) del Ajax al Barça por De Jong

El Ajax ha publicado un vídeo rechazando llamadas por jugadores de su plantilla.



El FC Barcelona tenía un gran objetivo para el mercado veraniego que no ha podido conseguir: Frenkie de Jong. El Ajax se ha cerrado en banda al traspaso del talentoso centrocampista a pesar de que el club catalán estaba dispuesto a ofrecer entre 40 y 50 millones de euros por él, y el holandés pretendía abandonar la entidad ajaccied para poner rumbo al Camp Nou.

Una vez cerrado el mercado, el Ajax ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que aparece su director deportivo Marc Overmars sacando el teléfono móvil de un cajón cuando se cumplían las 24 horas. En este puede apreciarse el nombre de distintos equipos, desde el FC Barcelona hasta el Manchester City, pasando por el París-Saint Germain e incluso el Real Madrid.



De hecho, el nombre del Barça (que Overmars llega a eliminar, algo que no hace con los demás) aparece en distintas ocasiones, lo que querría decir que ha preguntado por más de un jugador del Ajax. No obstante, lo que queda claro es que es una indirecta (muy directa) por Frenkie de Jong: no está en venta.

En cuanto a los otros nombres, es previsible que el Barcelona haya preguntado a lo largo del verano por Justin Kluivert (ahora en la Roma) o Matthijs de Ligt.

El mensaje del Ajax por De Jong: "Se mira pero no se toca"


Deja tu Comentario