2018-09-01 10:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La reacción de Jordi Alba al ser descartado por Luis Enrique

El diario Sport ha contado cómo reaccionó Jordi Alba a la primera convocatoria de Luis Enrique con España.



Es de sobras conocido por todo el mundo que la relación de Jordi Alba con Luis Enrique no terminó nada bien cuando este dejó de ser entrenador del FC Barcelona. De hecho, cuando comenzó a sonar internamente su nombre para relevar a Fernando Hierro al frente de la selección, según ‘El Confidencial’ el lateral catalán espetó un: “¡No me jodas!”, dejando clara cuál era su postura.

A pesar de esta mala relación, nadie esperaba que Jordi Alba no entrara en la primera convocatoria de Luis Enrique como seleccionador de España, pero el asturiano ha optado por ir de cara y le ha descartado. En su lugar han entrado Marcos Alonso (Chelsea) y José Luis Gayà (Valencia). Una decisión que según informa el diario Sport ni el propio lateral se esperaba…



Jordi Alba, incrédulo por la decisión de Luis Enrique

De acuerdo a esta información publicada por el diario Sport, Jordi Alba no esperaba quedar fuera de la convocatoria de España para los partidos amistosos contra Inglaterra y Croacia, y acabó incrédulo cuando Luis Enrique fue confirmando uno por uno los nombres de los futbolistas que sí irían.

Sin embargo, Jordi Alba no piensa hacer ninguna declaración pública porque cree que no es el momento oportuno. El catalán está totalmente centrado en el próximo partido del FC Barcelona y espera ganarse una convocatoria próxima a base de buenas actuaciones.


Deja tu Comentario