2018-09-01 13:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lopetegui convoca a Mariano y vuelve a descartar Odriozola y Vinicius

Esta es la lista de convocados del Real Madrid para el partido de esta tarde ante el Leganés en el Bernabéu (20:45).



Julen Lopetegui ha hecho pública la lista de convocados para el partido que esta tarde (20:45) disputará el Real Madrid ante el Leganés en el Bernabéu. La convocatoria aporta dos sorpresas: la presencia de Mariano y la ausencia de Odriozola.

Mariano lo advirtió ayer, cuando fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid: "Si Lopetegui quiere, estoy para jugar ante el Leganés". Y Lopetegui le ha escuchado y se lo ha llevado convocado después de sus dos entrenamientos con el primer equipo blanco. Mariano no saltará al césped en la formación titular del Real Madrid, pero tendrá su oportunidad a lo largo del partido.



Ni Odriozola, ni Vinicius

Lopetegui tampoco ha llamado a Vinicius, que jugará esta jornada con el Castilla en la Liga de Segunda B. Y los otros ausentes son Jesús Vallejo, por lesión,  y Álvaro Odriozola, Reguilón y el uruguayo Fede Valverde por decisión técnica. Sorprende la ausencia de Odriozola, un fichaje de este verano que ilusionó al madridismo y que en las tres primeras jornadas no ha tenido oportunidades de jugar.

La lista definitiva de convocados está formada por Keylor Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Varane, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Mariano.


Deja tu Comentario