2018-09-01 23:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui: "No he convertido a Benzema, el mérito es suyo"

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido contra el CD Leganés (4-1).



El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido contra el CD Leganés (4-1).

“Benzema está ayudando al equipo”

La decisión en la portería: “Hoy hemos decidido que juegue Thibaut, siempre hemos dicho y mantenemos que tenemos excelentes opciones en la portería. Keylor es nuestro y está en nuestro equipo. Iremos tomando decisiones en lo que sintamos y vayamos viendo”.



El Real Madrid ha jugado bien: “Hemos hecho un buen partido, hemos jugado bien excepto en una fase de la primera parte. Pero en la segunda mitad, también a raíz del segundo gol, hemos tenido tranquilidad y no hemos concedido ocasiones. En líneas generales creo que ha sido un buen partido”.

No hay ningún intocable: “La palabra intocable no existe. Tenemos muchos grandes jugadores. A veces elegimos una manera de jugar u otra. Lo bueno es que tenemos buenas alternativas dentro y fuera. Muchas veces tener la posibilidad de tener buenos cambios es definitiva para un partido”.

La aplicación del VAR en el gol de Benzema: “Ha sido una situación nueva para todos. La tecnología ha llegado para corregir situaciones dudosas y conseguir más justicia. Ha conseguido enmendar el error inicial porque todos somos humanos. A veces caerá cara y otras cruz”.



No pone notas a sus jugadores: “Las notas son para final de la temporada. Me quedo con las ganas de trabajar. Es un grupo fantástico que quiere aprovechar cada entrenamiento. Estamos encantado con esa actitud del equipo”.

No ha convertido a Benzema en un ‘killer’: “El mérito es de Benzema, yo no he convertido a nadie. Es un grandísimo jugador que está ayudando al equipo”.

No descarta a Benzema para el pichichi: “¿Por qué no? Pero lo más importante para Karim es que el equipo marque goles. No tiene la obligatoriedad de marcar”.

El debut de Courtois: “No dije ningún plan de ruta. Teníamos claro que Courtois jugaría este partido. No diré nada de lo que tenemos pensado. Tenemos tres grandes porteros”.


Deja tu Comentario