Lucas Hernández era el galáctico que quería Florentino

Lucas Hernández era el galáctico que quería Florentino

2018-09-01 | Redacción MB

'El Confidencial' desvela que Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar la cláusula de Lucas Hernández.

Todo parecía mantenerse en calma en el Real Madrid, pero Florentino Pérez estaba tramando un fichaje galáctico en la sombra. El elegido, un jugador del Atlético de Madrid: Lucas Hernández. Así lo asegura ‘El Confidencial’, que indica que el club blanco estaba dispuesto a pagar los 80 millones de su cláusula de rescisión con tal de arrebatárselo a los grandes rivales de la ciudad.

No obstante, la respuesta de Lucas Hernández no fue como la de su hermano Theo: “No”. La principal diferencia entre ambos es que Lucas está siendo importante bajo las órdenes de Simeone, mientras que el madridista ni siquiera debutó con el Atlético en Primera División. De hecho, gracias al argentino Lucas fue titular con Francia en el Mundial, ocupando una posición que se sacó el ‘Cholo’ de la manga.

De esta manera, Florentino Pérez se quedó sin su gran objetivo para este verano, un jugador cuyas posiciones pretendía mejorar Julen Lopetegui. Finalmente, el técnico vasco se quedará con Jesús Vallejo y Sergio Reguilón, quienes ocuparán tanto la zona central de la defensa como el lateral izquierdo, unas posiciones que podía ocupar Lucas Hernández.

Ahora, con contrato hasta 2022 con el Atlético de Madrid, se antoja prácticamente imposible que vaya a abandonar el Wanda Metropolitano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com