2018-09-01 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Real Madrid-Leganés: A mantener el invicto

Real Madrid y CD Leganés se enfrentan este sábado a las 20:45 horas (Movistar Partidazo).



Real Madrid y CD Leganés se verán las caras este sábado a las 20:45 horas (Movistar Partidazo) en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) para la tercera jornada de LaLiga Santander. El conjunto madridista busca afianzar su primera posición en las pocas jornadas que llevamos de campeonato, mientras que el equipo pepinero pretende buscar su primera victoria en un campo que siempre le resulta complicado. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Real Madrid llega al primer partido después de contar por victorias sus dos primeros enfrentamientos en esta LaLiga Santander: 2-0 contra el Getafe CF y 1-4 frente al Girona FC. El último día del mercado se saldó con la marcha en forma de cesión de Borja Mayoral al Levante UD, mientras que Mariano Díaz es la principal novedad en cuanto a fichajes respecto al último enfrentamiento: el canterano hereda el ‘7’ de Cristiano Ronaldo.



Todo parecía indicar que Courtois debutaría contra el Girona, pero ante el Leganés podría llegar, ahora sí, su primera oportunidad para defender la portería blanca. Keylor Navas únicamente ha encajado dos goles en sus dos primeros partidos de Liga y parece contar con la confianza de Julen Lopetegui, quién no se ha visto sometido ante la presión de poner como titular al guardameta belga.

El CD Leganés ha comenzado la campaña sumando un punto en sus dos primeros partidos contra equipos vascos. La primera jornada terminó con derrota por 2-1 frente al Athletic Club, mientras que, en la segunda, gracias en gran parte a una fantástica actuación de El Zhar, pudieron sacar un gran empate ante la Real Sociedad. En cuanto al mercado, las principales novedades de los pepineros son Sabin Merino (cedido) y Recio (2M€).

Quién no podrá estar en este partido es el guardameta cedido por el Real Madrid, Andriy Lunin. El joven guardameta ucraniano indicó en su presentación: “Gracias al Real Madrid y al Club Deportivo Leganés por esta oportunidad. Vengo a trabajar y esforzarme al máximo para ayudar al Leganés a conseguir los objetivos. Estoy muy contento por estar aquí. Aúpa Leganés”.



La palabra del entrenador

Julen Lopetegui (Real Madrid): “Es un equipo que tiene un punto pero ha podido ganar los seis porque hizo buenos partidos ante la Real Sociedad y el Athletic. Ha arrancado con buenas sensaciones. Tendremos un rival muy duro, difícil y bien organizado, con jugadores mejores que el año pasado, y nos va a poner las cosas complicadas seguro. Estamos dando pasos adelante. Llevamos más tiempo trabajando juntos y eso se nota, y tenemos que seguir avanzando y mejorando en muchas cuestiones, tanto ofensivas como defensivas. Pero creo que el equipo está intentando tener un sentimiento de solidaridad, que es lo que queremos que exista”.

Mauricio Pellegrino (CD Leganés): “Es un Madrid sin Cristiano Ronaldo pero sigue siendo el Real Madrid. El fútbol es un deporte de equipo donde por suerte hay algo más importante que las individualidades, que es tratar de jugar con once jugadores conectados. Hoy veo a un Madrid un poco diferente al del año anterior en el sentido de que ocupan el campo de una manera más racional, no es tan caótico. Quieren tener más el balón. Es un equipo tremendo, tiene juego interior, por banda, fortaleza, juego aéreo”.

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Asensio.

CD LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siova, Silva; El Zhar, Pérez, Gumbau, Ojeda; Carrillo y Michael Santos.

ÁRBITRO: Jaime Latre (comité aragonés).

CAMPO: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).


Deja tu Comentario