2018-09-01 22:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos: "Courtois es un gran portero, pero no hay que olvidar a Keylor"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo tras el 4-1 al Leganés.



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo una vez concluido el encuentro que enfrentó al club blanco con el CD Leganés (4-1). El central andaluz se mostró contento por la victoria y por el hecho de haber podido marcar un gol desde el punto de penalti. Estas fueron sus declaraciones más importantes.

“Partido a partido y a intentar sumar de tres en tres”

Sensaciones: “La verdad es que el planteamiento del partido ha sido bastante bueno durante toda la semana. Hemos hecho un partido muy completo. No se puede dominar durante los 90 minutos. Ojalá nos dure esta racha”.



La filosofía está clara: “Al final la temporada es muy larga y es muy importante que el equipo esté metido, todos vamos a tener minutos y tenemos que estar a disposición del míster cuando nos toque jugar. Es el camino a seguir. Partido a partido y a intentar sumar de tres en tres”.

Él es quién lanza los penaltis: “Después de la marcha de Cristiano he asumido este rol, estoy encantado de poder contribuir con goles. Cuando esté sentado le tocará a Benzema”.

El relevo en la portería: “Siempre lo he dicho, el Madrid siempre tiene las puertas a los grandes jugadres, Courtois es un gran portero, pero tampoco hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor. Que se lo pongamos difícil al míster es una buena señal. Es muy positivo que todo el mundo esté enchufado porque la temporada atraviesa muchas rachas”.



La actuación del VAR: “Enfría un poco la celebración del gol, pero soy muy partidario de introducir todas las tecnologías que ayuden al futbol”.


Deja tu Comentario