2018-09-01 18:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Tomás Roncero no encuentra medicación para su barcelonitis

El curioso tuit de Tomás Roncero en el que celebra la presencia de un coreano con el Tottenham ante el Barça



Tomás Roncero es posiblemente el más entrañable y entretenido de los más furibundos madridistas antibarcelonistas, que se caracterizan por una constante en sus vidas: no saben respirar si no tienen al Barça en la cabeza. Sueñan con un Madrid glorioso y no soportan que el Barça les chafe la guitarra, por eso disfrutan más con las derrotas del Barça que con las victorias de su equipo. Tomás Roncero es un ejemplo evidente de madridista que no puede vivir sin el Barça. Se trata de la barcelonitis, un complejo para el que por lo visto no existe todavía medicación. Así se entienden reacciones como la de Tomás Roncero hoy.

La grandeza del Barça se puede medir por el volumen de bilis que pueden llegar a expulsar sus enemigos. Y Tomás Roncero es un claro exponente de que el Barça es grande, muy grande. El periodista de As, que telepredica con Josep Pedrerol en El Chiringuito, en donde comparte con él la noble tarea de demonizar al Barça y glorificar al Real Madrid ante las cámaras, ha puesto al descubierto las frustraciones que le genera el Barça con un tuit que no tiene desperdicio: "Grandioso Son. Campeón de los Juegos Asiáticos y se libra de los dos años de servicio militar. Vuelve con el Tottenham  y podrá medirse al Barça en Champions. Tomaaaaaaaaa". 



Tomás Roncero necesita al Primo Zumosol en Europa

Ese "tomaaaaaaa" puede entenderse como un golazo de Cristiano Ronaldo al Barça. Ay, no, que Cristiano ya no está. O como una victoria del Real Madrid sobre el Barça por 5-0, 2-6, 0-3 o 0-4, como respuesta que sigue pendiente a idénticos resultados conseguidos por el Barça sobre el Real Madrid en los últimos años. Pero no, se trata de que Son podrá jugar contra el Barça. Y eso le hace feliz al acomplejado Tomás Roncero, que necesita del primo Zumosol en Europa para hacer lo que el Real Madrid no sabe hacer en España: ganar al Barça.

Pero vamos a dejarle si así es feliz. Son no es titular en el Tottenham, pero Roncero es feliz si puede estar en el banquillo y ayudar a sus compañeros a ganar al Barça. La vida es así de triste para algunos como Tomás Roncero, que son felices con las derrotas de equipos que defienden el pabellón español en Europa. El supremacismo puede llevar a pensar que sólo el Real Madrid merece enarbolar la bandera de España. Los demás son indignos.

Afortunadamente, se trata de un sueño, de una ilusión. Y el historial de las bravatas de Tomás Roncero en tuiter descubre que los "tomaaaaaa" se le suelen volver en contra. 



 


Deja tu Comentario