2018-09-01 21:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Un tocado Keylor Navas ofreció su premio al Santiago Bernabéu

Keylor Navas ofreció su premio al mejor portero de la UEFA al Santiago Bernabéu con cara de circunstancias.



No ha sido un buen día para Keylor Navas. Al guardameta costarricense se le notó triste a la hora de ofrecer al Santiago Bernabéu el premio que le acredita como mejor portero de la última temporada en las competiciones organizadas por la UEFA.

A pesar de que el público que acudió al Bernabéu coreó su nombre, a Keylor Navas se le vio con cara de pocos amigos al conocer su suplencia en el partido que enfrentó al Real Madrid con el CD Leganés. El tico estaba triste porque sabe que este cambio es significativo: justo cuando se cierra el mercado, le ponen a Courtois por delante.



Keylor Navas solo cambió su rostro cuando le tocó fotografiarse acompañado por Sergio Ramos y Luka Modric, ambos galardonados también por la UEFA en el sorteo de la Champions League realizado el pasado jueves.

Julen Lopetegui lleva mucho tiempo pensando en cómo realizar el relevo de la portería, y pretendía excusarse en el parón de selecciones para quitarse de en medio a Keylor Navas, pero su no convocatoria con Costa Rica le ha dejado en una situación que no se esperaba para nada.

Ahora, le tocará explicarse en rueda de prensa, pero Keylor Navas está muy enfadado… y con razón.




Deja tu Comentario