2018-09-01 18:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Valverde se lava las manos en la guerra Luis Enrique-Jordi Alba

Valverde ha opinado sobre el lío Luis Enrique-Jordi Alba: "Es el seleccionador el que convoca a los que cree que son mejores. Igual que no me gusta que otros entrenadores cuestionen mis alineaciones, tampoco hablo yo de los demás".



Ernesto Valverde ha pasado revista a la actividad blaugrana en la víspera del partido que mañana, a las seis de la tarde, enfrentará al Barça con el Huesca en el Camp Nou.

-El Huesca: "Hay que tener cuidado con los recién ascendidos. Es un partido para ganarlo. Empezaremos a perder si pensamos que es un equipo muy asequible".



-Los fichajes: "Sabemos lo que somos. Ya no hay incertidumbres y ahora a afrontar los partidos con la exigencia que tenemos. Estoy contento con el equipo".

El lío de Luis Enrique y Jordi Alba

-Rafinha se queda: "El que un jugador quiera tener minutoses normal. Hemos hablado sobre lo que podía ocurrir si se queda. Yo pienso que puede ayudarnos, pero vamos a ver cómo avanza la temporada. Dependerá de cómo se entrene, de los partidos, pero tiene cosas buenas que nos pueden ayudar. Queríamos que estuviera contento. Lo importante es que se ha quedado".

-Jordi Alba y su ausencia en la selección: "No es una pregunta para mí. Es el seleccionador el que convoca a los que cree que son mejores. Igual que no me gusta que otros entrenadores cuestionen mis listas y mis alineaciones, tampoco hablo yo de los demás".



-Los canteranos: "El papel que tendrán lo dirá el tiempo, su rendimiento, las necesidades del equipo. Dependerá de cómo vayan los partidos y de cómo respondan ellos. Aleñá tiene un dorsal que le permite jugar con el B, pero es del primer equipo. Esperamos mucho de ellos".

-El papel de Samper: "Veremos cómo se recupera. Tuvo una cesión y una lesión larga e importante".

El incidente de Piqué con la Guardia Urbana

-El último lío de Piqué y la Guardia Urbana: "No he hablado con él de esto y prefiero hacerlo antes de pronunciarme. Los que defendemos un club tenemos una vida privada y una imagen pública, pero prefiero hablar con él. No puede emitir un juicio público cuando no he conversado con él".

-Su valoración de Dembélé: "Todos necesitamos continuidad. Nos aporta muchas cosas. Tiene un talento increíble y esperamos que lo ponga al servicio del equipo. Estamos contentos por cómo está actuando".

-El sorteo de la Champions: "Tenemos que estar muy preparados desde el principio. Cualquiera nos puede restar puntos. No podemos desmerecer en ningún partido. No habrá ninguno ligero. Estamos exigidos".

-Coutinho como interior: "Ha actuado ahí y también como delantero. Jugará en las dos posiciones".

-El papel de Arturo Vidal: "Entró con el pie derecho porque su carácter es extrovertido, siempre está hablando. Ahora veremos cómo entra en el campo".

 

 


Deja tu Comentario