2018-09-02 14:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Así fue el regreso de Luis Enrique al Bernabéu (la que fue su casa)

Luis Enrique evitó su entrada por la puerta del palco de honor y prefirió utilizar el parking, pero el público no estuvo pendiente de él durante el partido Real Madrid-Leganés.



Por seguridad, Luis Enrique y sus cuatro colaboradores en la selección accedieron anoche al Bernabéu a través del parking en una furgoneta de la Federación Española de Fútbol y no por el palco de honor para asistir al partido que enfrentó al Real Madrid con el Leganés. 

Precauciones innecesarias de Luis Enrique

Se podían haber ahorrado tanta precaución. El Bernabéu pasó olímpicamente de quien fue jugador del Real Madrid durante cinco temporadas y luego aireó a los cuatro vientos su sincero antimadridismo jugando en el Barcelona. Ayer acudió al palco del Bernabéu junto a Rober Moreno, Rafel Pol y Joaquin Valdés y recibieron un trato exquisito por parte de los dirigentes del Real Madrid, que ahora mismo sólo ven en Luis Enrique al seleccionador de España. Los miedos del técnico seguramente tienen que ver con una conciencia intranquila.



Luis Enrique fue situado en la parte alta del palco poco antes del inicio del partido, ya que el nuevo seleccionador quiso evitarse posibles reacciones del público en los minutos previos. Pero eso no ocurrió, los aficionados del Bernabéu le ignoraron. Nadie le esperaba con ganas, aunque motivos no han faltado durante el tiempo que perteneciendo al FC Barcelona Luis Enrique envió desprecios hacia el Real Madrid.

Butragueño, el perfecto anfitrión

Emilio Butragueño se preocupó especialmente de que la estancia de Luis Enrique en el palco del Bernabéu fuera lo más cómoda posible. Y Luis Enrique pudo ver en directo a sus seleccionados madridistas: Carvajal, Ramos y Asensio salieron en el once titular de Lopetegui. Los otros, Isco, Nacho y Ceballos, empezaron en el banquillo.

Luis Enrique manifestó a Movistar Partidazo que se había sentido bien en su primera visita al palco del Camp Nou: "Ha sido un recibimiento fantástico. Estoy siguiendo el partido, bien ubicado, buena visión. Perfecto". Y añadió que, aunque él no se siente cómodo en los palcos, "los frecuentaré. Me toca este rol. No tengo ningún problema. Tengo ganas de disfrutar ya de lo que es el equipo".



Finalmente tuvo que responder a preguntas sobre la ausencia de Jordi Alba en su primera lista como seleccionador: "Vamos a seguir jugando 4-3-3 de inicio y no tengo por norma hablar de los jugadores que no están en la lista. La importancia es de los que están en la lista. Son a los que he convocado. ¿Marcos Alonso y Gayá? Tienen nivel suficiente para representar a la Selección".

Foto: Marca


Deja tu Comentario