2018-09-02 13:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema le pasa la mano por la cara a Cristiano Ronaldo

En este inicio de temporada Karim Benzema ya ha marcado cinco goles; Cristiano Ronaldo, cero.



Todo el mundo se preguntaba quién marcaría los goles en el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo, y unos meses después la respuesta es clara: Karim Benzema. En este inicio de temporada el delantero del club blanco ha demostrado estar más que capacitado para asumir el rol de goleador en un equipo grande, algo de lo que parece haberse olvidado el portugués sin jugadores como él o Modric y Kroos a su alrededor.

El resultado es claro. Desde que Cristiano Ronaldo se ha ido a la Juventus el marcador de goles es favorable a Karim Benzema: 5 a 0. Mientras el galo está de dulce, Ronaldo todavía no sabe lo que es celebrar un gol con la camiseta bianconera. De hecho, el que más ha celebrado estos días es el que le marcó con el Real Madrid en Champions League a su actual equipo, que le ha servido para tener en su haber el mejor gol de la pasada campaña en dicha competición.



Cristiano no levanta cabeza en Italia

Cristiano Ronaldo no ha parado de intentarlo, pero hasta el momento no ha conseguido marcar en su nueva aventura en Italia. ‘CR’ ha llegado a fallar lo infallable y ya es el futbolista que más veces ha disparado a puerta en las cinco grandes ligas sin conseguir marcar, con un total de 23 disparos… ¡y aventajando en diez a su principal seguidor!

En cambio, desde la salida del ‘7’, Karim Benzema está viviendo su mejor momento. De hecho está a un solo gol de igualar su marca de toda la temporada pasada en LaLiga Santander.


Deja tu Comentario