2018-09-02 21:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El entrenador del Huesca lo tiene claro: "El Barça es el mejor equipo del mundo"

Leo Franco acaba el partido satisfecho porque sus hombres se atrevieron a plantarle cara al mejor equipo del mundo.



Leo Franco, el entrenador del Huesca, ha sido muy claro a la hora de encontrar explicaciones al resultado (8-2) que cosechó su equipo en su visita al Camp Nou. A pesar del tanteo, Franco está orgulloso de sus hombres porque se atrevieron a plantarle cara al mejor equipo del mundo, una afirmación que el técnico maño repitió dos veces en la conferencia de prensa posterior al partido del Camp Nou.

"El Barça es el mejor equipo del mundo"

-Su explicación: "No es fácil encajar tantos goles en un partido, pero me quedo con muchas cosas positivas. El primer tiempo que hicimos es de agradecer. La valentía que se le pidió al equipo es el camino correcto. Y mantener esa mirada hacia adelante también está bien. En este partido pedí valentía. Nos medimos al mejor equipo del mundo. El resultado es abultado y el responsable soy yo, pero la primera parte es muy madura. Por ello estoy muy agradecido. Hubiera traicionado mis principios si hubiera salido de otra manera pese a enfrentarnos al mejor equipo del mundo. En varias fases del partido tuvimos muy buen nivel. No es una derrota fácil, pero tenemos que aprender a reponernos y a revertir este momento".



-El papel de sus jugadores: "No me enseñaron a perder y me da rabia perder, pero en el cómputo del partido hubo momentos en que le plantamos cara al Barça".


Deja tu Comentario