2018-09-09 07:09 Crónica Rosa Por: Fede Peris

El espectacular bellezón que llega a Madrid con Mariano

Mariano Díaz llega a Madrid acompañado por su pareja, Yaiza Moreno.



Mariano Díaz ha vuelto al Real Madrid por todo lo grande. El delantero no ha tenido ningún tipo de temor en heredar el dorsal 7 que dejó huérfano Cristiano Ronaldo con su marcha a la Juventus, mientras que en su presentación pudimos ver a su pareja, Yaiza Moreno, que está llamada a convertirse en la explosiva sucesora de Georgina Rodríguez.

Desde la llegada de Mariano al Real Madrid, los seguidores de Yaiza en Instagram no han parado de crecer: hace cuestión de días tenía unos 20 mil seguidores, mientras que ahora ya ha superado los 33 mil. Su perfil está compuesto por fotografías de su vida diaria, pero también de muchos posados promocionando su propia marca de bañadores llamada Mystery.



Mariano, nacido en Cataluña, y Yaiza comenzaron su relación cuando éste se trasladó a Madrid para jugar en las categorías inferiores del club blanco. Cuando fichó por el Olympique de Lyon, tuvieron que marcharse a Francia para continuar con su relación, que todavía sigue en pie. Un año más tarde, ambos vuelven a la capital española.

Las mejores fotos de Yaiza Moreno

 

 


Deja tu Comentario