El "gordo" Luis Suárez tapa muchas bocas con un partidazo y dos goles

El "gordo" Luis Suárez tapa muchas bocas con un partidazo y dos goles

2018-09-02 | Fede Peris

Luis Suárez ha dejado retratada a la prensa madridista que le acusaba de "gordo" y de estar fuera de forma.

Como suele suceder cada año desde que llegó al Barça, los medios del Real Madrid no desperdician la oportunidad de posar sus garras carroñeras sobre Luis Suçarez en cuanto encadena un par de partidos sin marcar. Y aprovechan para lanzarle su crítica recurrente, que suena más a insulto que a crítica sincera: "está gordo".

"El Gordo" Suárez ha realizado un partido memorable ante el Huesca

Hoy el "gordo" ha silenciado a todos sus críticos con una actuación memorable. Y no porque se haya reencontrado con el gol marcando dos goles, sino porque ha realizado una función vital para que el Barça solucionara un partido que empezó poniéndose cuesta arriba. Luis Suárez, aunque esté "gordo", se ha movido más que nunca, ha generado espacios para que se colaran por ahí Messi, Coutinho y Rakitic, ha estado fino con el regate e inteligente con las paredes. Ha marcado un gran gol, que ha precisado del visto bueno del VAR para ser concedido, y ha anotado de penalti logrando así su primer doblete del año.

Luis Suárez anotó su último tanto en Liga en la jornada 37 de la Liga pasada. Es decir, llevaba tres partidos consecutivos de Liga sin marcar. Y eso, parece, pone nerviosos a muchos, los que llevan años lamentando que el 9 del Real Madrid sea Benzema y no Luis Suárez, como un día intentó Florentino Pérez. Lo cierto es que con su partidazo de hoy, como cada año, Luis Suárez ha cerrado muchas bocazas entre los mensajeros del miedo merengue.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com