2018-09-03 09:09 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid sale ganando sin Cristiano Ronaldo

El equipo muestra una cara distinta sin la presencia del portugués en el campo.



El Real Madrid ha empezado su andadura por LaLiga como un rodillo: tres victorias, nueve puntos de nueve posibles y liderato, aunque compartido con el eterno rival. Sin embargo, lo mejor que ha dejado el conjunto merengue son grandes sensaciones sobre el terreno de juego, que han disipado la gran incógnita que rodeaba al equipo en esta nueva campaña: ¿echaría de menos el Madrid a Cristiano Ronaldo? A juzgar por el juego de los de Julen Lopetegui, este escenario no se ha producido, una realidad a la que respaldan las cifras.

Y es que el equipo ha respondido de forma coral a la marcha del portugués. En otras palabras, su peso en el equipo lo han pasado a asumir el resto de jugadores, con un protagonismo repartido que ya ha dejado huella a pesar de haberse jugado sólo cuatro partidos oficiales hasta la fecha. Sin ir más lejos, los 12 goles anotados en estos enfrentamientos han sido obra de hasta cuatro jugadores: Benzema (5 goles), Sergio Ramos (3 goles), Bale (3 goles) y Carvajal (1 gol).



El Real Madrid sonríe sin Cristiano.

Un aspecto al que complementan el mismo número de asistentes: Asensio (4), Bale (2), Isco (1) y Carvajal(1). Lo que antes era labor de CR7 -especialmente en los aspectos goleadores- ha pasado a ser tarea de todos, lo que demuestra que el equipo ha sabido repartirse de maravilla la responsabilidad que asumía el portugués, e incluso ha mejorado el juego merengue.

Y es que el estilo mostrado en los últimos años ha dado paso a un fútbol alegre, con más posesión y algo más vistoso, que desde luego ha sido posible gracias a un nuevo orden de roles en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario