2018-09-03 07:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El recado envenenado de Arbeloa al Barça

El ex jugador retrató a los culés con un mensaje demoledor.



El VAR ha aterrizado con fuerza a LaLiga. A pesar de que apenas llevan disputadas tres jornadas del campeonato liguero, la tecnología en el arbitraje ya ha dado mucho que hablar. En el caso del Real Madrid, el videoarbitraje ha sido una bendición, en la medida que ha sacado a la luz las injusticias a las que el equipo merengue ha estado sometido en el torneo de la regularidad, sobre todo estos últimos años, en los que la campaña culé ha sido flagrante. Uno de los que no ha dejado pasar por alto esta nueva realidad ha sido Álvaro Arbeloa.

El ex jugador y madridista de corazón ha vuelto a ejercer de azote del barcelonismo, esta vez con un demoledor mensaje tras la victoria por 4-1 del equipo de Lopetegui ante el Leganés. Una victoria cuyo segundo gol madridista llegó después de una rectificación del VAR, que corrigió el 'error' del árbitro al anular un gol legal de Benzema por un fuera de juego inexistente.



En este sentido, Arbeloa mandó un mensaje con clara referencia al Barça y a sus trampas, que no tienen mucho futuro: "¿Cómo cambia el cuento con el VAR, eh? ¡Grande, Benzema!", atizó el salmantino con un contundente tuit.

Minutos después, tras el gol de Sergio Ramos de penalti, el ex futbolista volvió a aparecer en la popular red social, esta vez para felicitar al capitán merengue por su diana desde los once metros: "Cualquier día vemos a Sergio Ramos tomarse una Coca-Cola de camino a tirar el penalti. Muchos no lo verán pero ahí hay muchísimas horas de entrenamiento. ¡Crack!", escribió.

Arbeloa ridiculiza al Barça con el VAR.


Deja tu Comentario