2018-09-02 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino rompe con Portugal y liquida a Jorge Mendes

Después de once años el Real Madrid no tiene a ningún jugador representado por Jorge Mendes.



Florentino Pérez ha terminado de raíz su relación con el agente de jugadores Jorge Mendes. El presidente del Real Madrid no quiere saber nada más de los tejemanejes del representante portugués, y con la marcha de Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de no incorporar a ningún jugador portugués más, ni tampoco a alguno que esté representado por Mendes.

Después de once años, Jorge Mendes no tendrá a ningún jugador de su agencia en el Real Madrid. Con el adiós de Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao ha terminado su etapa haciendo y deshaciendo prácticamente a su antojo en el club blanco.



Todo comenzó con Cristiano Ronaldo y Pepe en la plantilla, unos jugadores a los que se unieron José Mourinho (y su staff al completo) y Ricardo Carvalho. En 2011 llegó el último futbolista que entraría en el conocido como ‘clan de los portugueses’: Fabio Coentrao. Ahora todos están fuera de la plantilla, incluidos otros representados por Mendes como Di María o James Rodríguez.

A pesar de haber terminado de raíz su relación, desde el Real Madrid, según Marca, tampoco descartan llevar a cabo una operación con Jorge Mendes si un jugador representado por él fuera útil para el club.


Deja tu Comentario