2018-09-02 20:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Jordi Alba le ha dedicado sus dos asistencias y su gol a Luis Enrique

El gesto de Jordi Alba ante la cámara tras anotar el 7-2 iba dirigido a Luis Enrique, que no le ha convocado en su primera lista como seleccionador español.



Jordi Alba ha dejado en ridículo a Luis Enrique y su primera lista como seleccionador con una actuación portentosa en el partido posterior al anuncio de la primera convocatoria de La Roja de Luis Enrique. Jordi Alba, que no sólo es el mejor lateral izquierdo de España sino que posiblemente también lo es del mundo, ha protagonizado un partido memorable ante el Huesca.

Jordi Alba le dedica su gol a Luis Enrique

Jordi Alba ha alcanzado hoy su mejor nivel. Infranqueable en defensa, desbordante en ataque. Alba prefirió no responder a Luis Enrique y decirle lo que pensaba cuando se vio excluido de la selección española. Prefirió hablar en el campo. ¡Y cómo lo ha hecho! Ha sido decisivo en el segundo gol del Barça, en el minuto 24, internándose hasta el fondo y centrando para que Pulido rematara en propia puerta. Luego, en el 39, también ha profundizado hasta la línea de fondo para servir un gol en bandeja a Luis Suárez, el tercero.



Pero no ha quedado ahí la cosa, el 7-2 lo ha materializado él con otro de sus desbordes que ha servido para alcanzar un pase de Messi y convertirlo en gol. La celebración ha llegado con un gesto hacia Luis Enrique tapándose los ojos y lanzando un beso ante la cámara de TV. Un mensaje claramente dirigido a Luis Enrique. Jordi Alba está picado y eso es muy bueno para el Barça.

 


Deja tu Comentario