2018-09-02 16:09 Fichajes Por: Aleix García

La perla del Sao Paulo que intentó fichar el Barça

Lucas Fernandes era el objetivo del Barça para reforzar al filial que juega en Segunda B.



El FC Barcelona no quiso faltar a su ‘tradición’ de reforzar su equipo ‘B’ con teóricas perlas brasileñas. Buenos ejemplos de ello son Marlon, Robert Gonçalves o Vitinho. En esta ocasión, el club catalán intentó hacerse con la cesión de un futbolista del Sao Paulo durante la ultima semana del mercado, pero según descubre Yahoo! Esportes, no pudo liberar una de las plazas de extracomunitarios que ocupan Ballou Tabla, Lazar Carevic o Moussa Wague.

El objetivo azulgrana, de acuerdo a esta información, era el joven centrocampista del Sao Paulo, Lucas Fernandes. La intención de los culés pasaba por cerrar una cesión pagando todo su sueldo e incluir una opción de compra (no obligatoria), de hecho, los dos equipos estaban trabajando en este escenario, pero al no haber podido liberar una plaza de extracomunitarios lo echó todo al traste.



Lucas Fernandes se ha ido al Portimonense

Finalmente, el Sao Paulo terminó cediendo a Lucas Fernandes, un centrocampista de 20 años que ha jugado 35 partidos como profesional en Brasil, en los que ha marcado dos goles y ha repartido otras dos asistencias. No obstante, lo hizo a un club muy diferente al FC Barcelona: el Portimonense de la Primera División portuguesa.

En todo este tiempo, Lucas Fernandes no logró afianzarse como un jugador titular en el Sao Paulo, pero eso no le fue impedimento para que el Barcelona viera un alto potencial en él.

Así juega Lucas Fernandes


Deja tu Comentario