2018-09-02 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que le dijo Keylor Navas a Courtois en su debut

Keylor Navas habló personalmente con Courtois antes de que debutara con la camiseta del Real Madrid.



Thibaut Courtois habló tras el partido entre Real Madrid y Leganés, que se saldó con 4-1 y en el que se produjo su debut como jugador madridista. El guardameta belga se mostró muy contento con la victoria y explicó que Julen Lopetegui le dijo el día anterior que iba a ser titular. Además, también contó lo que le dijo Keylor Navas al conocer su suplencia.

“Keylor Navas me ha deseado suerte”

Lo que le dijo Keylor Navas: “Me ha deseado mucha suerte. Nos llevamos muy bien, a veces quieren buscar polémica, pero estamos compitiendo los dos. Para el equipo va a ir muy bien, incluso también con Kiko Casilla. Somos tres porterazos”.



Está adaptado al Real Madrid: “Al principio te tienes que acomodar un poco en un nuevo equipo. Los entrenamientos van bien, pero los partidos son otra cosa. Cuando llegas tan tarde es difícil entrar, pero me encuentro muy bien”.

Lopetegui se lo contó el día anterior: “El míster lo dijo ayer y yo muy feliz, obviamente”.

El gol recibido: “Esas cosas no me desconcentran. El penalti estuvo bien tirado, pero los demás lanzamientos los paré bien, me sentí cómodo con los pies también”.



Sensaciones tras su debut: “He esperado este momento mucho tiempo, jugar en el mejor club del mundo. Cuando era un niño mi ídolo era Iker, con el Atleti ya era especial jugar en el Bernabéu por el ambiente, el calor de la afición… pero con la camiseta del Real Madrid es increíble”.


Deja tu Comentario