2018-09-02 07:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Nadie echa de menos a Cristiano Ronaldo en el vestuario

Nadie lloró cuando se confirmó el traspaso de Cristiano Ronaldo en la Juventus. El desplante a Modric les da la razón.



No ha cambiado. Cristiano Ronaldo sigue siendo el mismo, para lo bueno y para lo malo. Su ausencia en la gala de la UEFA dejó patente su manera de ser: cuando no gana un premio individual, patalea. En el vestuario del Real Madrid, según Marca, están decepcionados porque creen que Luka Modric, quién ha sido su compañero hasta hace dos meses, merecía más respeto.

Un respeto que no llegó ni desde su ‘portavoz’, Jorge Mendes, que criticó duramente que no le dieran el premio a Cristiano Ronaldo: “El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo”, declaró en Record después de que le entregaran el premio a Luka Modric.



Nadie echa de menos a Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que en el vestuario del Real Madrid no hubo lloros cuando se confirmó la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. De hecho, podríamos decir que únicamente hay un jugador que le echa de menos en el día a día: su buen amigo Marcelo. Pero no sobre el terreno de juego, donde se siente más liberado para sacar su magia en ataque.

Claro ejemplo de ello son Bale y Benzema, que se sienten más protagonistas desde que se fue el portugués.  


Deja tu Comentario