2018-09-03 07:09 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Nuevas consignas en la prensa del Real Madrid: Cristiano es un apestado

Los medios de la capital se retratan al considerar al portugués un villano.



En la capital se han venido arriba muy rápido. Estas tres victorias en Liga parecen haber hecho olvidar a la parroquia merengue el desastre en la Supercopa de Europa, cuando los de Lopetegui vieron a sus vecinos del Atlético pasándoles la mano por la cara y logrando el primer título de la temporada. Con un juego mediocre, más todavía en comparación con el culé, los madridistas han ganado sus primeros encuentros en el campeonato.

Uno de los primeros efectos que ha tenido esta racha en el Santiago Bernabéu ha sido un exceso de confianza, que es el que ahora se respira en Madrid, donde algunos ya ven al equipo ganando el triplete. Sin embargo, hay algo peor: el 'buen' juego del conjunto merengue ha hecho que muchos hayan pasado a culpabilizar a Cristiano Ronaldo de haber perjudicado al equipo durante los nueve años que lució la camiseta merengue.



El ridículo de la prensa merengue con Cristiano.

Es esta la consigna que sostienen algunos medios de la capital, como 'Marca', que explica que "ahora los madridistas juegan 11 y no 10 +1 como en los últimos nueve años". Es curioso como el que, según la opinión de la prensa merengue, era el mejor jugador de la historia, ha pasado a ser una vieja rémora y un apestado, sólo y tan sólo después de haber cambiado la camiseta merengue por la de la Juventus.

Sin duda, este es el peor discurso que podrían haber adoptado los periódicos de Madrid, que no sólo se han retratado a si mismos al delatar su propia mentira construida durante casi una década, sino que además han faltado al respeto gravemente a aquel 'héroe' que les ha llenado de titulares.


Deja tu Comentario