2018-09-02 13:09 Fichajes Por: Fede Peris

Pogba mueve ficha para salir del United (¿rumbo al Barça o a la Juve?)

En Italia aseguran que Pogba ha exigido al Manchester United que le deje marchar en enero. Y sostienen que detrás está la Juve, pero Abidal tiene muy avanzadas las conversaciones con su paisano.



El diario italiano Tuttosport afirma hoy que Paul Pogba ha pedido formalmente causar baja en el Manchester United en el próximo mercado de invierno. El citado medio turinés afirma que la decisión de Pogba tiene que ver con su deseo de volver a la Juventus para jugar junto a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el Barça, a través de Eric Abidal, tiene muy avanzadas las conversaciones con el centrocampista francés.

Pogba podría jugar la fase decisiva de la Champions League con el Barça

Es un secreto a voces en Italia que Cristiano Ronaldo ha pedido a los rectores de la Juventus la contratación de Pogba para dar más consistencia a un centro del campo bianconero, que está teniendo dificultades para nutrir de balones a la estrella portuguesa, que a estas alturas todavía no ha estrenado su cuenta goleadora como jugador juventino. Sin embargo, las arcas del club turinés no están en condiciones de afrontar un nuevo fichaje centenario después de pagar 115 millones por el propio Cristiano Ronaldo y se hace difícil imaginar a la Juve recuperando de nuevo a Pogba.



El Barça permanece a la expectativa después de haber saldado el mercado de verano con un saldo favorable en el balance de ingresos y gastos. Es decir, que Bartomeu podria poner sin pestañear sobre la mesa los 100 millones que pide el Manchester United por su campeón del mundo. Además, un detalle juega a favor del Barça. A diferencia de lo que sucedió la temporada pasada con Coutinho, Pogba podria jugar la fase decisiva de la Champions League con el Barcelona aunque haya disputado la fase de grupos con el United, dado que la UEFA ha modificado la normativa para que así sea.

 

 




Deja tu Comentario