2018-09-02 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Raúl gana su primer título como entrenador contra el Barça

El Real Madrid Cadete que dirige Raúl González se ha proclamado campeón del Trofeo Sant Gabriel al vencer al Barça.



Raúl González ha comenzado con buen pie su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid. El Cadete B que dirige el exfutbolista se ha proclamado campeón del Trofeo Sant Gabriel al vencer al FC Barcelona en la final del mismo por 2-0, en un encuentro en el que lograron marcar Abraham y Yeray.

La carrera de Raúl González en los banquillos comenzó el pasado 25 de agosto en un partido que enfrentó al Cadete B del Real Madrid contra el Gamba Osaka japonés y que terminó con empate a 1.



Este es el plan previsto con Raúl

El Real Madrid quiere que Raúl González triunfe como entrenador y tiene un plan previsto para que algún día llegue a dirigir al primer equipo. La intención pasa por formarle en las categorías inferiores hasta llegar al Castilla, donde ya habrá tenido un largo bagaje en los banquillos y estará capacitado para dar el salto al fútbol profesional.

Una vez se vea su rendimiento en el Castilla, y dependiendo de cómo esté el banquillo del primer equipo, el Real Madrid decidirá si darle una oportunidad o no. En todo caso, no está descartado que pueda experimentar en otros equipos si no le ven capacitado y él cree que sí lo está.


Deja tu Comentario