2018-09-08 13:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Riqui Puig corre (mucho) peligro en Segunda B!

Riqui Puig no para de recibir patadas en Segunda B. El partido contra el Ejea no fue más que otro ejemplo claro de ello.



Riqui Puig se convirtió en la gran sensación del FC Barcelona en la gira por Estados Unidos, a pesar de que un año antes el mánager de la sección, Pep Segura, no le quería renovar el contrato porque no tenía cualidades físicas para jugar en el Barça (todos sabemos qué tipo de jugadores le gustan al catalán: altos y con cuerpo, un claro ejemplo de ello es Paulinho). No obstante, se vio sometido a la presión mediática porque lo tenía prácticamente hecho con el Tottenham.

El centrocampista brilló en Estados Unidos con los jugadores del primer equipo, pero no le ha servido para ganarse un hueco en el primer equipo. Un hueco que sí tienen (o han tenido) jugadores que son todo lo contrario al conocido como ‘estilo Barça’ como son Arturo Vidal o Paulinho. Desde el club no quieren quemarle, pero lo cierto es que jugar en Segunda B no le está suponiendo ninguna ayuda.



Riqui Puig corre peligro en Segunda B

El Barça B no ha comenzado con buen pie en Segunda B: dos partidos y dos derrotas, pero lo cierto es que Riqui Puig se está viendo sometido a toda una caza de brujas. El catalán no para de recibir patadas de los rivales, que en todo momento intentan hacerle daño con la intención de sacarle del partido, sabedores de su excelsa calidad sobre el terreno de juego.

Contra el Ejea no fue más que otro ejemplo de ello: Riqui Puig se marchó de hasta tres futbolistas hasta que llegó uno que le tiró al suelo y le hizo daño. Por suerte no se lesionó… pero a este paso, algún día llegará una mala noticia. ¿De verdad no tiene un hueco con el primer equipo? Más futbolistas como Riqui Puig y menos como Arturo Vidal. Eso es lo que necesita el Barcelona. Y un entrenador que apueste por ellos.

La acción que lo demuestra


Deja tu Comentario