Ronaldinho pide que nadie coja el '10' cuando Messi se retire

Ronaldinho pide que nadie coja el '10' cuando Messi se retire

2018-09-02 | Redacción MB

Ronaldinho ha sido claro: cuando se retire Messi, el '10' no debería existir en el Barça para nadie más.

Ronaldinho está de vuelta en Barcelona. El brasileño es uno de los embajadores del FC Barcelona y forma parte del equipo de leyendas y ha hecho una petición pública al club: ¡Que nadie herede el ‘10’ cuando se retire Messi! Así de conciso se ha mostrado el Gaucho en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

Messi es el mejor jugador de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojalá siga así 20 años más. Para todos los que amamos el fútbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel”, ha afirmado. Lejos de quedarse aquí, ha dejado algo claro: “Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el ‘10’ y que nadie lo vuelva a tocar”.

“Me da siempre mucha alegría pensar en mi paso por el Barça”

Ronaldinho también ha tenido buenas palabras para recordar su etapa como jugador del FC Barcelona, algo que recuerda “con mucha alegría”: “Lo que recuerdo es que todos los momentos que viví fueron inolvidables. Me da siempre mucha alegría pensar en mi paso por el Barça y todo lo que viví en Barcelona, con todo lo que ganamos y las alegrías que dimos a la afición”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com