2018-09-02 20:09 Videos Por: Redacción MB

Vinicius se sale en el derbi de canteras bajo la mirada de Lopetegui

Vinicius marcó los dos goles del Real Madrid Castilla en el empate contra el Atlético B. Lopetegui estaba en la grada.



A Vinicius le queda pequeña la categoría de bronce del fútbol español. Esto quedó patente en el derbi de canteras que disputaron Atlético B y Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino. El encuentro se saldó con tablas debido, en gran medida, a la gran actuación que tuvo el joven delantero brasileño, que fue capaz de marcar los dos goles del filial madridista en un partido muy interesante.



Vinicius brilló cuando lo tenía que hacer: en un partido importante bajo la atenta mirada de Julen Lopetegui, que estuvo en las gradas del estadio de los rojiblancos. El brasileño fue un auténtico tormento para los defensores del Atlético B, que lo intentaron parar hasta con ocho faltas (únicamente contando el primer tiempo).

No tiene el problema de Odegaard

Lo tiene claro: Vinicius quiere triunfar en el Real Madrid, aunque eso suponga jugar en Segunda B hasta que consideren que está preparado. Al ex del Flamengo no le pasará lo mismo que a Martin Odegaard, que llegó con la vitola de futura estrella, un sueldo de crack consagrado (más de 3 millones por temporada) pero estaba deprimido por jugar en la categoría de bronce del fútbol español.



Vinicius quiere llegar al primer equipo del Real Madrid, pero para hacerlo deberá triunfar con el Castilla hasta que Lopetegui le considere capacitado para ascender al primer equipo.

Las mejores jugadas de Vinicius contra el Atlético B