2018-09-03 17:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

A Cristiano Ronaldo Jr. le va mejor que a su padre en la Juve

El hijo de Cristiano Ronaldo ya golea con la escuela de formación de la Juventus



Cristiano Ronaldo no está consiguiendo ver puerta en los primeros partidos oficiales con la Juventus, su nuevo equipo. El luso está comenzando a impacientarse por querer ofrecerle a su nueva afición el primer gol, pero al igual que ocurrió en el inicio de la temporada pasada, esa presión por conseguirlo está jugando en su contra y podría perjudicarle todavía más si no juega relajado.

Y en contraposición, su hijo, que esta semana se incorporaba a la escuela de formación del conjunto juventino, ya ha empezado a golear. En su primer partido como bianconero, Cristiano Ronaldo Jr anotó nada más y nada menos que cuatro goles, siendo la estrella del partido.



Y vaya debut tuvo el niño, ya que la Juventus ganó ese encuentro por 5-1 y vio como el ‘7’ se convertía en el mejor futbolista del equipo, con diferencia.

El fichaje de Cristiano Ronaldo Jr

Hace más de un mes que Cristiano Ronaldo es jugador de la Juventus de Turín. El crack luso dejó el Real Madrid en julio para fichar por el equipo italiano y desde entonces la locura se ha integrado en el calcio. Muchos clubes han aprovechado el tirón de la competición transalpina para incorporar a futbolistas, pero ahora Cristiano Ronaldo no es el único con su mismo nombre que pertenece a una entidad italiana.

Y es que la Juventus cuenta con el hijo mayor del luso, desde hoy mismo, en su centro de formación. El descendiente del portugués quiere seguir los pasos de su padre en el fútbol y ya se ha puesto manos a la obra para empezar su andadura en este deporte.



En Madrid competía en la base de un equipo de la provincia, pero la Juventus le ha dado la oportunidad de integrarse de lleno en el centro de formación y a sus 8 años ya apunta maneras, tal y como describió el propio Cristiano hace un tiempo: “Es un competidor, odia perder. Será como yo, estoy 100% seguro. Me gustaría enseñarle algunas cosas, pero al final él elegirá lo que quiera y siempre le apoyaré”.

En el Madrid ya no se le echa de menos

No ha cambiado. Cristiano Ronaldo sigue siendo el mismo, para lo bueno y para lo malo. Su ausencia en la gala de la UEFA dejó patente su manera de ser: cuando no gana un premio individual, patalea. En el vestuario del Real Madrid, según Marca, están decepcionados porque creen que Luka Modric, quién ha sido su compañero hasta hace dos meses, merecía más respeto.

Un respeto que no llegó ni desde su ‘portavoz’, Jorge Mendes, que criticó duramente que no le dieran el premio a Cristiano Ronaldo: “El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo”, declaró en Record después de que le entregaran el premio a Luka Modric.


Deja tu Comentario