2018-09-03 07:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

A dónde van a jugar los 12 internacionales del Barça

El primer parón de selecciones del curso carga de kilómetros a varios jugadores.



Apenas se han disputado tres jornadas de Liga y cuatro partidos oficiales en el caso del Barça, pero ya ha llegado el primer parón en el calendario por los partidos de selecciones, apenas mes y medio desde que se decidiera el Mundial de Rusia. En total, serán 12 los jugadores blaugranas que deberán acudir a la llamada de sus selecciones, aunque algunos deberán 'cargarse' de kilómetros al tener que disputar partidos lejos de la capital catalana.

12 internacionales culés y tres bajas de peso.

Es el caso de los brasileños -Coutinho y Arthur-, además de Luis Suárez y Arturo Vidal. Los tres primeros viajarán junto a la 'canarinha' y la selección de Uruguay, respectivamente, a Estados Unidos para los amistosos, mientras que el chileno lo hará en Asia. En Europa se quedarán los demás internacionales convocados: Sergio Busquets y Sergi Roberto con España, Ivan Rakitic con Croacia, ter Stegen con Alemania, Umtiti y Dembélé con Francia, Cillessen con Países Bajos y Thomas Vermaelen con la selección de Bélgica.



Destacan dos nombres que, de forma inédita, se 'caen' de las listas de internacionales. Son los de Leo Messi, que ha decidido tomarse un descanso en la selección argentina, y de Jordi Alba, con quien Luis Enrique ha decidido mantener el pulso que empezó en su recta final como técnico del Barça, cuando dejó de contar con él y no le dio minutos en su once. Gerard Piqué, retirado de la 'Roja', también llama la atención.


Deja tu Comentario