2018-09-03 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cae otro récord que tenía pendiente Leo Messi

El argentino Leo Messi sigue batiendo récords a cada partido que juega y a cada gol que anota



Leo Messi, aquel al que algunos no quieren nominar para premios individuales, no se cansa de romper récords cada vez que sale a un terreno de juego. Además de ser el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina o el jugador con más goles en un año natural, el argentino acaba de superar a Carlos Bianchi como el jugador argentino con más goles en la historia de la Primera División en cualquier país. 

El pasado domingo, donde el Barcelona goleó al Huesca por 8 a 2 en una nueva exhibición ofensiva del equipo y, especialmente, de Leo Messi. El jugador del Barcelona con los dos goles ante el Huesca llegó a la cifra de 387 y superó a Bianchi que había conseguido 385 jugando para Vélez en Argentina y Stade de Reims, PSG y Racing Estrasburgo en Francia. 



Si vemos la lista de los jugadores que ha superado Messi, vemos la dimensión de este nuevo récord. En la lista hay jugadores ilustres como Alfredo Di Stéfano (376 goles), Delio Onnis (363 goles), Mario Kempes (299 goles) o Ángel Labruna (296 goles)


Deja tu Comentario