2018-09-03 17:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo desciende del 7 al 5,5

Los medios italianos empiezan a cebarse con Cristiano Ronaldo por su falta de efectividad goleadora



La llegada de Cristiano Ronaldo generó mucha expectación en Italia. Parecía que nada más llegar Cristiano iba a convertirse en toda una referencia en la Juventus, pero fiel a lo que ha estado haciendo en los últimos años en el Madrid, donde ha engordado sus cifras goleadoras gracias a penaltis e individualismo, en Italia le está costando mucho más por ser una liga tremendamente más competitiva.

Y por eso, ‘Corriere dello Sport’ ha dedicado su portada a la ineficacia de CR7, tildándole de 5,5 en vez de 7. Aunque parezca un chiste malo, el rotativo transalpino se refiere a la pésima puntuación que ha recibido el luso por parte del juego de mánagers más seguido en Italia, donde tras el partido ante el Parma, le dieron un simple aprobado.



Ronaldo sigue sin marcar su primer tanto y comienza a crear desesperación y desilusión a sus aficionados y al mundo del Calcio que ven como un fraude el fichaje que ha hecho la Juventus que ya está recibiendo críticas por parte de todos.

Los editoriales se ceban con él

En Tuttomercato también se han hecho eco de esta crítica, y han hecho un editorial donde dejan muy mal parado al portugués:

"Cristiano Ronaldo y Messi nunca anotarían 50 goles por temporada peleando con las defensas italianas ¿Cuántas veces has escuchado, pensado o incluso dicho una frase así? El primer ytío de partidos disputado por el fenómeno de Madeira, porque ciertamente el portugués no se puede definir de otra manera, parece estar de acuerdo con esta tesis”.



“Ciertamente, el ex del Real Madrid tuvo una entrada complicada en la liga italiana, tal vez demasiado afectado por la enorme expectativa que surgió para celebrar su primer gol con la camiseta de la Juventus y, en general, por su contribución a la causa de su nuevo club”.

“En Parma, Cristiano ha jugado quizás el peor de sus tres partidos ‘italianos’: ansioso, como siempre, pero a menudo inexacto, algo frío y nunca peligroso. Sin embargo, no le faltaron las oportunidades, ya que no le falta el empuje de los compañeros para ayudarle y desbloquearlo para beneficio mutuo. En Parma, sin embargo, una vez más, Ronaldoha demostrado que no está en el momento adecuado para firmar una actuación de Balón de Oro. Para colmo de males, el portugués salió del campo visiblemente magullado después de un choque de cabezas en la primera mitad, tras el que acabó con la frente hinchada”.


Deja tu Comentario