2018-09-03 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ya es el equipo más goleador de Europa

El conjunto de Ernesto Valverde, liderado por Leo Messi, ya es el equipo con más goles de las grandes ligas europeas



El Barcelona de Valverde y Messi sigue a lo suyo. Mientras otros parecen descubrir la vida sin Cristiano, en el Camp Nou sigue la fiesta continua al ritmo de Messi y los suyos. El Barça consiguió este domingo una espectacular goleada ante el Huesca por 8-2 que demuestra el gran potencial ofensivo de los culés. De hecho, ya se desmarcan en la tabla de máximos goleadores del continente.

El vendaval ofensivo del Barcelona fue tal que los jugadores del Huesca apenas podían sacar el balón de la red que ya venían de nuevo Messi y compañía a por el siguiente gol. Pero además de Messi, que fue el líder, otras futbolistas como Coutinho, Rakitic, Alba, Suárez o Dembélé también dejaron evidencia de los múltiples recursos ofensivos del Barça-.



Este Barça es una máquina del gol

Tal es el talento en ataque culé que el equipo azulgrana está demostrando un poderío atacante excepcional: es el equipo europeo que mejor porcentaje tiene a la hora de marcar. Los de Valverde han conseguido 12 goles en tres partidos, lo que supone un promedio de cuatro tantos por encuentro.

En las grandes Ligas nadie lleva este porcentaje anotador. Es cierto que el PSG de Neymar ha logrado más tantos en la liga francesa (13), pero con un partido más disputado. El City, en la Premier, lleva sólo un gol menos que el Barcelona, pero al igual que el PSG con un encuentro más.


Deja tu Comentario