2018-09-03 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El cambiazo de Benzema de un año a otro

Karim Benzema se ha reseteado y es el pichichi actual de la competición liguera



Benzema lleva 5 goles en apenas cuatro partidos oficiales. Unos registros que hace un año parecían imposibles de alcanzar, y es que durante toda la temporada pasada, el ariete francés tan solo marcó 12 goles en todas las competiciones, una cifra ridícula que este año ante la falta de Cristiano Ronaldo tenía que cambiar sí o sí.

Y vaya que si lo ha hecho. Por primera vez desde que llegara, Benzema es el goleador del equipo. El francés ha estrenado capitanía y se siente mucho más valorado que otros años, ya que ahora el equipo juega para que él marque los tantos, mientras que en temporadas pasadas, era él el que tenía que dárselos a Ronaldo. 



En los cuatro partidos que llevamos (contando el de la Supercopa de Europa, Benzema ha marcado cinco tantos y solo necesita 2 disparos a puerta para conseguir gol, mientras que el año pasado dejó este promedio en casi 8 remates para poder perforar las redes del rival. Un cambio radical.

Por lo tanto, Benzema está dispuesto este año a ser el hombre referencia en el equipo y convertirse en el sexto goleador histórico del club, ya que con sus goles en estos primeros partidos, está a tan solo 11 goles de Hugo Sánchez, una cifra que seguro alcanzará si sigue así.

Benzema ha marcado a todos su rivales ligueros

A Karim Benzema le ha sentado bien el adiós de Cristiano Ronaldo. El ‘9’ se ha reencontrado con su mejor versión y está en plan ‘killer’. En los tres partidos que llevamos de LaLiga Santander ya ha marcado cuatro goles, siendo así el pichichi de manera momentánea antes de que finalice la tercera jornada del campeonato.



El primer gol en el enfrentamiento contra el Leganés (4-1) le sirvió a Karim Benzema para seguir consiguiendo hitos con la camiseta del Real Madrid: le ha marcado a los 33 equipos con los que se ha enfrentado en LaLiga Santander. Desde que ascendieron no fue capaz de marcarles a los madrileños, pero en esta ocasión lo hizo por partida doble.

De esta manera, Karim Benzema suma 131 goles en LaLiga Santander, competición en la que le ha marcado a todos sus rivales. El delantero francés es el 31º máximo goleador histórico del torneo, en el que promedia 0,47 tantos por partido.

Karim Benzema está de dulce y pretende aumentar su racha goleadora en los próximos partidos. Esta semana podrá descansar debido al parón de selecciones, pero en cuanto vuelva ya tiene a su próximo objetivo fijado: el Athletic Club, con el que se enfrentará el Real Madrid en San Mamés.


Deja tu Comentario